miércoles, 30 de octubre de 2019

Chofer de combi en Neza invade carril del Mexibús y arrolla a dos policías

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Dos policías estatales terminaron malheridos luego de ser arrollados por una combi de pasajeros que circulaba por el carril confinado del Mexibús, en la colonia Benito Juárez, en Neza.
Los hechos ocurrieron la noche del martes cuando los uniformados realizaban un operativo y notaron que la unidad Nissan Urvan, sin placas, con número económico 284, de la ruta AB103, circulaba por dicho carril, por lo que le marcaron el alto en la esquina de avenida Villada y Bordo de Xochiaca.
Sin embargo, el chofer de la combi aceleró y embistió a los oficiales que quedaron tendidos en el asfalto, uno de ellos gravemente y que fue diagnosticado posteriormente con fractura craneoencefálica.
Testigos dieron parte a paramédicos quienes llegaron en minutos y atendieron a los oficiales que fueron llevados al hospital ISSEMyM de la colonia Vicente Villada donde hasta el momento permanecen internados.
Asimismo, el chofer de la combi fue asegurado, el uel fue identificado como Johnny ‘N’, de 23 años, quien fue llevado a la fiscalía de Neza Palacio para determinar su situación legal.

@F

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...