martes, 1 de octubre de 2019

Convoca gobierno del Edomex a niñas, niños y jóvenes al XVI encuentro parlamentario mexiquense

Pueden inscribirse estudiantes de sexto grado de primaria, tercer grado de secundaria regular, indígena y especial, del ciclo escolar 2019-2020. 

Estado de México.- Para generar un espacio formativo en el que las y los alumnos ejerzan su derecho a la participación a través de sus opiniones y propuestas para una armónica convivencia ciudadana, se convoca a la comunidad estudiantil de primaria y secundaria del Sistema Educativo Estatal, a participar en la XVI Edición del Encuentro Parlamentario Mexiquense de las niñas, los niños, las y los Adolescentes.
En el marco del Programa de Convivencia Escolar, que lleva a cabo el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Educación, en coordinación con la LX Legislatura, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM), y el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), lanzó la convocatoria que se divide en cuatro etapas: registro de participantes, por escuela, por zona escolar y por distrito/región, además de un evento final.
En el encuentro podrán participar...Lee la información completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...