sábado, 5 de octubre de 2019

Promueven en Edomex inclusión social de personas con discapacidad

Promocionan los servicios del Centro Estatal de Rehabilitación y Educación Especial (CEREE) y el Hospital Mexiquense de la Salud Visual, del ISEM.

Estado de México.- Para proteger los derechos de las personas con discapacidad, la Secretaría de Salud del Estado de México, promueve la inclusión social por medio de capacitaciones, talleres y convenios con empresas, instituciones educativas y organismos gubernamentales.
En el marco de la Capacitación por un estado incluyente y sin barreras, organizada por el Instituto Mexiquense para la Protección e Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad, la dependencia señaló que este año, ha realizado 68 actividades en beneficio de más de dos mil 200 personas con capacidades diferentes y ha visitado 32 municipios de la entidad.
Lo anterior permite difundir temas de integración, trato digno, autonomía, desarrollo y...Lee la información completa aquí

*aipr

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...