miércoles, 6 de noviembre de 2019

Armando García toma protesta como edil de Valle de Chalco

Valle de Chalco, Estado de México.- Esta mañana Armando García asumió el cargo como presidente municipal suplente de Valle de Chalco, durante la décimo sexta sesión extraordinaria de cabildo. 
Tras concluir el encuentro privado, al que asistieron autoridades del gobierno del Estado de México, el ahora edil realizó una conferencia de prensa donde anunció su toma de protesta y detalló que continuarán con el proyecto de trabajo que inició el fallecido alcalde Francisco Tenorio Contreras. Aseguro que hace unas horas presentó su renuncia al cargo que desempeñaba como Delegado Regional Federal y fue minutos antes del medio día cuando se convirtió en el nuevo alcalde. 
"Los ejes de mi gobierno serán el trabajo, la unidad, la honradez y el compromiso siempre firme con la gente, lo que esté en nuestras manos lo vamos a responder de manera clara y transparente".
"Vamos a terminar las obras que están en proceso, Valle de Chalco merece un buen gobierno, el señor Francisco Tenorio y yo lo platicamos siempre, que Valle de Chalco tiene que cambiar, Valle de Chalco merece tener una mejor calidad de vida y vamos a continuar con esto", aseguró. 
Respecto a la seguridad personal explicó que contará con las medidas de protección necesarias ya que es una exigencia por parte de autoridades estatales. 

*/Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...