miércoles, 6 de noviembre de 2019

Controlan fuga en ducto de Pemex en Hidalgo

Personal de la Sedena resguarda el poliducto Tuxpan-Tula ubicado en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo; descartan afectaciones a la población.

Estado de México.-La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) informó que se controla la fuga por una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.
La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) informó que se controla la fuga por una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.
La dependencia señaló que personal de Pemex labora en su clausura, tras el reporte de la evasión en el poliducto Tuxpan-Tula, debido a una toma clandestina.
A través de su cuenta de Twitter, informó que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resguarda el lugar, ubicado a 1.1 kilómetro de San Mateo.
A pesar de que la fuga se encuentra en una zona despoblada, Protección Civil sugirió a la población mantenerse alejado de la zona, respetar los perímetros de seguridad y seguir las indicaciones de las autoridades.

Excelsior.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...