miércoles, 6 de noviembre de 2019

En Chimalhuacán generamos estrategias para mejorar atención a la ciudadanía

Chimalhuacán, Estado de México.- El Departamento de Capacitación de Chimalhuacán implementó un taller alusivo al Aprovechamiento del Tiempo, con la finalidad de desarrollar estrategias para mejorar la atención a la ciudadanía.
“Como parte del programa permanente de actualización de servidores públicos del Ayuntamiento, ponemos en marcha estos cursos con el propósito de que puedan desarrollar su servicio con una mayor eficacia”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.
La actividad, se llevó a cabo en las instalaciones de Casa de Cultura municipal y contó con la participación de 45 servidores públicos adscritos a áreas como Recursos Humanos, Fomento al Empleo, Fomento Industrial, Atención a la Juventud y el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), entre otras.
Por su parte, la titular del Departamento de Capacitación, Lilia García Calderón, detalló que el curso fue impartido por personal de la Universidad del Valle de México, campus Texcoco, quienes intercambiaron puntos de vista con los asistentes en aspectos como uso productivo del tiempo, planificación y jerarquización de tareas.
“El taller tuvo como objetivo identificar diversas estrategias que le permitan optimizar sus horarios y tener un mejor desempeño laboral con un enfoque proactivo, para beneficio de la ciudadanía”.
Cabe destacar que, en lo que va del presente año, el Departamento de Capacitación municipal ha realizado más de 80 talleres, para beneficio de más de dos mil servidores públicos.
Finalmente, la funcionaria subrayó que, en los próximos días, el departamento a su cargo pondrá en macha una capacitación alusiva a asistencia electoral, por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

*

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...