sábado, 2 de noviembre de 2019

En Ixtapaluca devuelven los impuestos en obras sociales

El apoyo a través del programa Uno a Uno  es de gran importancia, sobre todo para seguir organizados y lograr más beneficios.

Ixtapaluca, Estado de México.- Apoyar y mejorar las  colonias marginadas es uno de los objetivos del programa Uno a Uno, donde el gobierno  municipal aporta los materiales de construcción  como cemento, arena y grava y los vecinos se organizan para realizar los trabajos de guarniciones, banquetas y en cementado 10 calles como en la colonia Espartaco, Plutarco Elías Calles  y Ampliación Ricardo Calva.
Al respecto Estefanía Peralta, directora de Desarrollo Social, en representación de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández y encargada de dar el banderazo de inicio de obra reconoció que trabajar en equipo para el bienestar de todos da buenos resultados.
“Ustedes ponen la mano de obra y el gobierno los materiales; el fruto  estará  a la vista porque  contarán con guarniciones y banquetas, así como el cementado de calles”, dijo.
Por su parte el director  de Mantenimiento  e Imagen Institucional, Gerardo Catillo Higuera, comentó que estos materiales son  de recursos propios, gracias a la recaudación de los impuestos, pues  pese a la adversidad económica se hace el esfuerzo por  lograr este tipo de obras. Este programa es una muestra  más que luchando  juntos progresamos todos.
Ivonne Sánchez  Solórzano, vecina de la colonia Espartaco, aseguró que saben de los problemas que hay por el recorte de recursos por parte del gobierno federal, por lo que están dispuestos a seguir en la lucha  para  mejorar las  colonias  para tener los servicios.
En la colonia Ampliación Ricardo Calva, Bernardino Olvera Castillo, dijo  que el apoyo a través del programa Uno a Uno  es de gran importancia, sobre todo para seguir organizados  para lograr más beneficios y “seguiremos trabajando hombro con hombro y de la mano  con   las autoridades para mejorar nuestra colonia”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...