El apoyo a través del programa Uno a Uno es de gran importancia, sobre todo para seguir organizados y lograr más beneficios.
Ixtapaluca, Estado de México.- Apoyar y mejorar las colonias marginadas es uno de los objetivos del programa Uno a Uno, donde el gobierno municipal aporta los materiales de construcción como cemento, arena y grava y los vecinos se organizan para realizar los trabajos de guarniciones, banquetas y en cementado 10 calles como en la colonia Espartaco, Plutarco Elías Calles y Ampliación Ricardo Calva.
Al respecto Estefanía Peralta, directora de Desarrollo Social, en representación de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández y encargada de dar el banderazo de inicio de obra reconoció que trabajar en equipo para el bienestar de todos da buenos resultados.
“Ustedes ponen la mano de obra y el gobierno los materiales; el fruto estará a la vista porque contarán con guarniciones y banquetas, así como el cementado de calles”, dijo.
Por su parte el director de Mantenimiento e Imagen Institucional, Gerardo Catillo Higuera, comentó que estos materiales son de recursos propios, gracias a la recaudación de los impuestos, pues pese a la adversidad económica se hace el esfuerzo por lograr este tipo de obras. Este programa es una muestra más que luchando juntos progresamos todos.
Ivonne Sánchez Solórzano, vecina de la colonia Espartaco, aseguró que saben de los problemas que hay por el recorte de recursos por parte del gobierno federal, por lo que están dispuestos a seguir en la lucha para mejorar las colonias para tener los servicios.
En la colonia Ampliación Ricardo Calva, Bernardino Olvera Castillo, dijo que el apoyo a través del programa Uno a Uno es de gran importancia, sobre todo para seguir organizados para lograr más beneficios y “seguiremos trabajando hombro con hombro y de la mano con las autoridades para mejorar nuestra colonia”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario