lunes, 25 de noviembre de 2019

Escuelas de Acapulco adelantan vacaciones por inseguridad

Acapulco, Gro.- Todavía no termina noviembre y los maestros ya comenzaron a tomar acuerdos para adelantar las vacaciones de fin de año por la violencia.
Los primeros que van a adelantar las vacaciones son los maestros de más de 30 escuelas de nivel básico de la zona suburbana y rural del puerto, que ya lo notificaron por escrito.
Se trata de distintas secundarias generales de las zonas escolares número 19, 20 y 21, que acordaron adelantar las vacaciones desde el próximo 6 de diciembre.
Así lo informaron sus delegados regionales y representantes sindicales, mediante un oficio dirigido al delegado de los Servicios Educativos de la región Acapulco-Coyuca, Mario Rosales Beltrán.
En el documento le dicen que el acuerdo de la base trabajadora del magisterio se debe a “los altos índices de inseguridad” que se han “incrementado últimamente en el municipio de Acapulco y en todo el país”.
Indica que la medida se toma “anteponiendo, como siempre la integridad de...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...