viernes, 20 de diciembre de 2019

10 personas intoxicadas y 3 mil evacuados por incendio en subestación de CFE en Iztapalapa

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil dijeron haber evacuado a aproximadamente 3000 personas de inmuebles aledaños.

Ciudad de México.- Autoridades de Protección Civil atendieron un incendio en una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Santa Martha Acatitla, dentro de la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México. 
De acuerdo con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, 10 personas sufrieron intoxicación”, y fueron atendidas en el lugar por integrantes del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). 
A las 20:30 horas, la propia Sheinbaum informó que el incendio ya había sido sofocado.
Además del acordonamiento de la zona, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil dijeron haber evacuado a aproximadamente 3000 personas de inmuebles aledaños.
En entrevista, Édgar Enrique Rosas, superintendente del Cuerpo de Bomberos capitalino, dijo que por la altura de las llamas se tuvo que cortar el suministro de energía eléctrica en la zona, y que el incendio ya fue “confinado”, por lo que no puede propagarse a las viviendas cercanas.

AP

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...