jueves, 19 de diciembre de 2019

El Dorito, niño sicario que dirige ejército adolescente en Guerrero

Este niño sicario comanda a Los Dorilocos, una célula de la Familia Michoacana integrada por adolescentes casi salidos de la niñez.

Ciudad de México.- Zona de guerra y olvidada por el Gobierno, es el área limítrofe entre los estados de Guerrero y Edomex, donde opera el grupo de “Los Dorilocos”, una célula de la delincuencia organizada integrada por adolescentes casi salidos de la niñez.
A través de las redes sociales se ha difundido la existencia de esta célula, que opera entre los municipios de Suletepec y Texcaltitlán, en la zona serrana entre el Estado de México y Guerrero.
Dicha zona es controlada por la Familia Michoacana, y la célula de los Dorilocos sería parte de este grupo criminal.
Este grupo está integrado por adolescentes de alrededor de 15 años de edad, quienes están armados con rifles de grueso calibre y se trasladan en camionetas.
Ellos son comandados por el Dorito, un adolescente que se ha tomado fotos con sus cómplices, las cuales han sido difundidas en la red.
Así, se ve a los “niños” sicarios portando armas de grueso calibre, con cascos y fornituras militares, así como chalecos antibalas que, por obvias razones, les quedan grandes.
Hace un par de días, antes de difundirse la existencia de los Dorilocos, circuló un video en redes sociales en el que se observa un convoy de tres camionetas circulando a baja velocidad frente a la presidencia municipal de Texcaltitlán.
En las camionetas rotuladas con las siglas FM (de Familia Michoacana), se observa que viajaban sujetos fuertemente armados,ante la vista de los pobladores que se encuentran en la plaza principal de la población.

Bajo Palabra

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...