viernes, 13 de diciembre de 2019

Rosario Robles seguirá en la cárcel; tribunal no concede amparo

Este jueves se dio a conocer que un tribunal rechazó conceder a Rosario Robles la suspensión definitiva contra su vinculación a proceso.

Ciudad de México.- La noche de este jueves se dio a conocer que un tribunal rechazó conceder a Rosario Robles la suspensión definitiva contra su vinculación a proceso.
Esta resolución provocará que la extitular de Sedesol permanezca en prisión por el proceso que se sigue en su contra por su probable responsabilidad en el delito de ejercicio indebido del servicio público.
La defensa de Robles habría interpuesto un amparo en septiembre pasado contra la vinculación a proceso pero el juez Patricio Leopoldo Vargas Alarcón determinó no otorgar la suspensión definitiva.
Más temprano, Rosario Robles cuestionó si era vista por el Gobierno Federal como un ‘trofeo’ para “exhibir un supuesto combate a la corrupción“.
La extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) criticó nuevamente ser la única señalada y encarcelada por el caso conocido como ‘Estafa Maestra‘.
Acusó además que se le está juzgando no por el hecho que se le atribuye “sino por quien soy” y lo que representó en el sexenio pasado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...