miércoles, 29 de enero de 2020

Huelga del Setsuv podría darse este 2 de febrero; hoy realizaron marcha

Después de cerca de 10 minutos, los quejosos continuaron su marcha hacia las oficinas de la Rectoría de la Universidad Veracruzana.

Xalapa, Veracruz.- En protesta al ofrecimiento del 3.4 por ciento de aumento por parte de la Universidad Veracruzana, este miércoles, integrantes del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana (Setsuv) marcharon en la capital veracruzana para exigir el 20 por ciento de aumento y la revisión exhaustiva del Contrato Colectivo de Trabajo para el mejoramiento de las prestaciones.
Partiendo de las oficinas del sindicato, que se encuentra en la avenida Orizaba, la primera parada que realizaron fue sobre Ávila Camacho en la Secretaría del Trabajo, posteriormente, avanzaron sobre la calle Sayago, para bajar sobre Lucio y hacer un pronunciamiento frente a Palacio de Gobierno.
Ahí, el secretario general del Setsuv, Juan Mendoza Gutiérrez, detalló que ha habido negociaciones con la rectora Sara Ladrón de Guevara González; sin embargo, hasta el momento, todavía no se concreta un acuerdo.
Después de cerca de 10 minutos, los quejosos continuaron su marcha hacia las oficinas de la Rectoría de la Universidad Veracruzana, que se encuentran en la zona universitaria.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...