sábado, 4 de enero de 2020

LA 4.ª TRANSFORMACION de Andrés Manuel López Obrador... en este 20 20 continúa sacando el "Cobre"

Hoy atraves de...
Por denunciar irregularidades…
#YadiradelosSantos despide a personal de carrera en el #INM de #Chiapas

Tapachula, Chiapas.- “A pesar de la gran importancia que posee la franja fronteriza de Chiapas con #Guatemala, las autoridades de los tres niveles de gobierno nada hacen para poner orden el tema migratorio y todo se les va en discursos con palabras huecas”, dieron a conocer elementos del #InstitutoNacionalDeMigración, delegación Chiapas.
Señalaron que las cosas van de mal en peor, ya que por atreverse a denunciar una serie de irregularidades que ha originado la delegada del INM en Chiapas, Yadira de los Santos Robledo, algunos elementos de esta dependencia federal han sido cesadas a pesar de contar con una amplia carrera en el ramo, “no son improvisados pues”, argumentaron.
Por esa razón hacen un llamado enérgico al gobierno federal, principalmente a la Secretaría de Gobernación para que voltee los ojos a Chiapas y haga algo al respecto, ya que Yadira de los Santos es señala como una persona déspota y prepotente, que sin tener experiencia en  el Tema Migratorio, y ser todo lo contrario a la Cuarta Transformación que tanto pregona #AndrésManuelLópezObrador, fue Impuesta por su Primo #ZoéRobledo, cuando este era Titular de Gobernación, hoy director del #IMSS.
“Es por eso que esta persona se siente Intocable, pero esto está originando que las políticas Migratorias se vayan a pique en el estado de Chiapas”.
Pero el sector empresarial es uno de los más afectados pues las ventas han caído a más del 50 por ciento por la negación de las Tarjetas de Visitante Regional #TVR para los guatemaltecos, ya que presuntamente estas tarjetas son vendidas a los migrantes que solo buscan llegar a los Estados Unidos.
“Se le hace un llamado a Nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para que dirija a Chiapas su mirada, También  al secretario de la presidencia  Alfonso Romo, ya que él conoce esta zona como empresario y Dueño de la empresa Agromod ubicada en el Municipio de Frontera Hidalgo; el propio #MarceloEbrard también conoce bien la zona de #TuxtlaChico, pues tiene una Propiedad en este Municipio,  y se dedica a la Siembra de Cúrcuma, producto que exporta para #EstadosUnidos de #América, es por eso que los empresarios nos preguntamos que: ¿conociendo también esta zona, no hacen algo respecto a este Tema Migratorio, que tanto nos está afectando en la economía Chiapaneca?”.
Y es que en lugar de Generar fuentes de empleos para los propios #Chiapanecos,  se han generado programas de empleo para gente indocumentada, dejando por un lado y en el olvido las necesidades de los mexicanos, “señor Presidente por favor haga algo al respecto ayúdenos”.

Informacion de  Roberto Honduras

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...