viernes, 17 de enero de 2020

Policías de Nezahualcóyotl detienen a conductor de mototaxi implicado en un homicidio

Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl detuvieron en calles de la colonia Evolución a un sujeto en posesión de droga.

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Quien además se presume está implicado en el homicidio de un ciudadano, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.
El funcionario señaló que elementos de la policía vecinal de proximidad realizaban su patrullaje en la colonia referida cuando se percataron de la presencia de un individuo que circulaba a bordo de un mototaxi, quien al notar a los oficiales actuó de forma evasiva.
Refirió que los agentes le marcaron el alto al sospechoso a lo que hizo caso omiso, y además aceleró su marcha para intentar darse a la fuga, con lo que se inició una persecución que culminó en calle Palacio Nacional esquina con Escondida.
Indicó que, los policías le efectuaron una revisión preventiva en la que le localizaron dieciséis envoltorios plásticos que contenían en su interior una hierba verde y seca con las características de la mariguana, por lo que ante los hechos se concretó la detención de quien dijo responder al nombre de Jesús Enrique “N”.
Detalló que el individuo, quien también es conocido como “El Cholo” se encuentra presuntamente implicado en el homicidio de un ciudadano de 50 años de edad por cinco impactos de arma de fuego el pasado 10 de enero de 2020 en calle Clavelero, siendo el móvil del delito una venganza por el desalojo que el ahora occiso iba a llevar a cabo en un domicilio donde habitaba un familiar del detenido.
Finalmente, Jorge Amador resaltó que en Nezahualcóyotl no hay lugar para la impunidad ya que los elementos de la policía municipal están calificados para atender cualquier tipo de actividad sospechosa, por lo que el hoy detenido recibirá todo el peso de la ley.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...