jueves, 9 de enero de 2020

Policías en Coatzacoalcos podrían ser cómplices de delincuentes

El alcalde Victor Carranza debe de dejar el cargo ante la incompetencia que mantiene al frente del Gobierno Municipal.

Xalapa, Ver.- El legislador local, Gonzalo Guízar Valladares, informó que la ola de violencia no ha parado en Coatzacoalcos, y no se tiene ninguna persona detenida o procesada por delitos, principalmente por los “cortinazos” que se han estado efectuando en los últimos días.
Entrevistado previo a la Sesión Ordinaria de este jueves, en el Congreso del Estado, manifestó que existe la posibilidad de que haya complicidad entre delincuentes y los elementos policíacos, pues no es normal que este sucediendo esto de manera tan seguida sin tener sospechosos.
Enfatizó que el alcalde Victor Carranza debe de dejar el cargo ante la incompetencia que mantiene al frente del Gobierno Municipal., ya que la sociedad de aquel municipio está desesperada, molesta e irritada por la incompetencia del Alcalde.
“Son buenos para gastar para pelearse entre ellos, pero no para dar tranquilidad”.
De igual manera, Guízar Valladares refirió que la Secretaría de Seguridad Pública debe de actuar ante los hechos delictivos, pues pareciera que existe complicidad entre los delincuentes y ellos, pues no hay detenidos ante los asaltos a comercios.
Agregó que Coatzacoalcos, está en una crisis en materia de seguridad, agregando que en el 2019 les fue muy mal, y ahora el 2020, lo están iniciando mal también.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...