El presidente municipal inauguró dos aulas y un cubículo de orientación formativa para beneficio de 938 alumnos y 69 docentes que laboran en la institución.
Chimalhuacán, Estado de México.- Garantizar la seguridad de los estudiantes y dignificar sus condiciones de estudio, son prioridad para el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, afirmó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, tras visitar la Escuela Preparatoria Oficial (EPO) 75, ubicada en San Lorenzo, dónde inauguró infraestructura y entregó equipo de seguridad.
“La educación es la mejor inversión que puede hacer un gobierno, por ende, en el Nuevo Chimalhuacán realizamos acciones para mejorar las condiciones académicas y ampliar las oportunidades de desarrollo de los chimalhuacanos. Reconocemos la importancia de trabajar de la mano con autoridades educativas y padres de familia”.
El presidente municipal inauguró dos aulas y un cubículo de orientación formativa para beneficio de 938 alumnos y 69 docentes que laboran en la institución.
“Coadyuvamos en la supervisión para la realización de esta obra a fin de garantizar la seguridad de los estudiantes, misma que se edificó con recursos de la sociedad de padres de familia”.
Asimismo, el munícipe hizo entrega de un kit de seguridad para reducir los tiempos de respuesta en caso de emergencia dentro y fuera de la instancia.
“Estos equipos se entregan para una comunicación directa entre la comunidad escolar y elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, atendiendo situaciones de riesgo”.
Cabe destacar que, durante la jornada de trabajo, el mandatario local visitó el barrio San Pedro, dónde inauguró un aula tipo regional en la primaria El Insurgente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario