lunes, 10 de febrero de 2020

Chimalhuacán refuerza valores cívicos en escuelas de la colonia José María Luis Mora

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán está cerca de la comunidad escolar: Saúl Torres Bautista.

Chimalhuacán, Estado de México.- “El gobierno del Nuevo Chimalhuacán está cerca de la comunidad escolar, poniéndonos a disposición de los alumnos no sólo para mejorar sus instalaciones sino para orientarlos en su formación y desarrollo académico”, indicó el secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista, tras reunirse con jóvenes de la secundaria Rafael Ramírez, como parte del programa Ceremonias Cívicas, visitando tu escuela.
Acompañado por regidores y autoridades escolares, el funcionario destacó la importancia de implementar estas actividades en escuelas de nivel básico a fin de fomentar los valores cívicos y atender las principales necesidades de los planteles.
“Visitamos este plantel, ubicado en la colonia Ampliación José María Luis Mora, como parte de nuestro compromiso en coadyuvar a la formación de los futuros profesionistas. En esta etapa escolar comienza a darse un cambio y toma de decisiones de nuestros jóvenes, por ende, estamos con ustedes para orientarlos en procesos decisivos como el ingreso al bachillerato y posteriormente la universidad”.
Durante los honores a la bandera participó la Banda de Guerra y Escolta de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito local, la Banda Sinfónica Municipal y el Ballet Folklórico con cuadros representativos del estado de Veracruz.
Por su parte, la directora de Educación municipal, María Paz Mendoza Sánchez, destacó que, durante la presente administración, a través del programa Ceremonias Cívicas se pretende visitar más del 90 por ciento de planteles de educación básica.
Además de acudir a la colonia Ampliación José María Luis Mora, autoridades locales realizaron una gira de trabajo por los barrios Orfebres, Plateros y Xochiaca, donde inauguraron aulas y diversas obras de infraestructura en dos primarias y una secundaria.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...