viernes, 27 de marzo de 2020

Denuncian burócratas federales a encargado de SADER en Xalapa

No respeta cuarentena, empleados siguen laborando.

Xalapa, Ver.- Burócratas de diferentes dependencias federales y de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), ubicadas en la avenida Lázaro Cárdenas, kilómetros 3.5, de esta ciudad de Xalapa, acusaron al encargado de esta dependencia en Xalapa, Óscar Xavier Fernández, por no respetar el anuncio realizado la noche de ayer miércoles por el subsecretario de Salud del Gobierno Federal, Dr. Hugo López Gatell Ramírez, en el sentido de que a partir de este jueves el gobierno federal suspende sus actividades, hasta el próximo 19 de Abril, como una medida de prevención para no ser contagiados por el Coronavirus Covid-19. 
Sin embargo, a pesar de la disposición de carácter federal, los empleados refieren que el encargado de la SADER no ha acatado las instrucciones, pues el día de hoy continúa trabajando personal de las diferentes dependencias que se encuentran dentro de esas instalaciones, tales como FIRCO, SESAVE, INIFAR, BECAS BENITO JUÁREZ, ASERCA, INEGI Y SENASICA.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...