martes, 3 de marzo de 2020

El lunes inicia venta de 'cachitos' para rifa del avión

Una vez que la aeronave esté en México habrá recorridos a la ciudadanía, afirma López Obrador.

Ciudad de México.- Al tiempo que se desarrollará la jornada denominada #UnDíaSinNosotras, en protesta por los feminicidios en el país, comenzarán a venderse los boletos de la Lotería Nacional para reunir lo equivalente al monto del avión presidencial el próximo 9 de marzo de este año.
Lo anterior fue informado por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador luego de comprar en 500 pesos el primer boleto del sorteo 235 y precisar que en caso de llevarse uno de los 100 premios de 20 millones de pesos, lo donará a la educación de los niños pobres en el país.
"Nada más informar que si me saco el premio de 20 millones va a ser para becas, lo voy a entregar, la mayoría de los estudiantes de preparatoria ya tienen su beca, y hay 300 mil estudiantes de familias de escasos recursos económicos que están estudiando en el nivel superior, 300 mil que tienen también beca de 2 mil 400 pesos, entonces, los 20 millones serían para eso, porque, aunque son puros ceros, en una de esas me saco la Lotería” comentó López Obrador al mostrar a la prensa su boleto.
En seguida, el presidente adelantó que al llegar el avión presidencial al país en las próximas semanas, se organizarán recorridos para que la gente recuerde que nunca más debe permitirse un acto de corrupción y derroche como el que llevó a cabo la administración del ex presidente de México, Felipe Calderón.
“Vamos a organizar visitas para que vaya la gente porque esta es una vacuna contra esta epidemia, una buena vacuna preventiva, a ver quién se va a atrever después a hacer algo así" aseveró López Obrador al revelar que la mitad de los 6 millones de boletos ya estás vendidos "de palabra" a los empresarios que acudieron a cenar semanas atrás en palacio nacional y que reconocieron que es una buena causa recolectar dinero por esta vía para equipar a hospitales públicos en el país.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...