jueves, 26 de marzo de 2020

Falso que Antorcha participe en saqueos

Actores del partido morena propagan mentiras para sacar provecho y generar temor a la población.

Estado de México.- Antorcha Chimalhuacán, al igual que las representaciones de nuestra organización en los vecinos municipios de Chicoloapan y Texcoco, nos deslindamos totalmente de los hechos de saqueo ocurridos el martes 24 de marzo 2020, en una tienda departamental de la plaza comercial denominada “Puerta Texcoco”, ubicada en la carretera México-Texcoco.
Es la obligación de varios medios digitales informar de manera veraz, sin embargo, el uso de noticias falsas se vuelve común cuando hay intereses oscuros de por medio para afectar el nombre de Antorcha.  Basta de #FakeNews provenientes de páginas de dudosa reputación y vinculadas a la bajeza de actores políticos de morena en la región. ¡No te dejes engañar!
Jamás tendremos ninguna necesidad de realizar actos vandálicos que vayan en contra del Estado de derecho. Siempre será una grandísima mentira, una gigantesca calumnia acusar a Antorcha por crímenes que no cometimos; nosotros los antorchistas nos dedicamos a luchar diariamente por el bienestar del pueblo mexicano, es algo totalmente probado: cada una de las actividades que realizamos son publicadas por los canales oficiales de comunicación, promovemos la cultura, el deporte, la salud, la académica, la fraternidad y la lucha social porque queremos un México justo para todos ¡Antorcha es una organización buena!

No hay comentarios.: