viernes, 20 de marzo de 2020

Habrá visorías de futbol para buscar nuevos talentos en Ixtapaluca

En breve se llevarán a cabo las visorías del club deportivo América, en el campo de futbol de Valle Verde.

Ixtapaluca, Estado de México.- A través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), jóvenes de las categorías varonil del año 2004 a 2009 y femenil del año 2003 a 2006 podrán mostrar su talento con el balompié pues en breve se llevarán a cabo las visorías del club deportivo América, en el campo de futbol de Valle Verde.
Esto será posible gracias al convenio que tiene el IMCUFIDE y el club América con la finalidad de que el talento ixtapaluquense demuestre sus habilidades y capacidades futbolísticas, para tener la oportunidad de jugar en uno de los clubes de primera división más importantes del país.
Las visorias no tendrán ningún costo, serán supervisadas por el ex jugador mexicano Salvador Cabrera Aguirre quien fuera bicampeón con el club Necaxa en el año de 1995 y 1996.
La selección será a través de interescuadras es decir un partido de fútbol entre las y los participantes. Para inscribirse deben de llenar una cédula de inscripción, copia del Instituto Nacional Electoral, carta responsiva firmada por el madre, madre o tutor y copia de su CURP.
La recepción de los documentos será en la oficina del IMCUFIDE ubicada en el edificio su Casita en la calle Morelos, esquina Galena, del conjunto urbano de Los Héroes o en el correo electrónico imcufideixtapaluca1921@gmail.com.
Cabe destacar que las visorías se tenían programadas para el 27 de marzo próximo, pero debido a que el gobierno municipal de Ixtapaluca tomó medidas precautorias para evitar la propagación del CONAVID-19 se aplazarán en tanto las autoridades sanitarias den aviso de que es posible retomar estas actividades.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...