viernes, 20 de marzo de 2020

Enfermeras de hospital del IMSS protestan por falta de insumos

Determinamos salir a las calles, porque no hay una autoridad que se esté haciendo responsable.

Ciudad de México.- Personal de enfermería del Hospital General Regional Número 1 “Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro” del Instituto Mexicano del Seguro Social realizan una protesta frente al nocosomio para demandar que “se cubran todos los insumos, pues nos dan un cubrebocas para todo el turno, en el mejor de los casos, y carecemos de gel antibacterial y guantes”.
Enfermeros del turno nocturno señalaron que des desde esta mañana “determinamos salir a las calles, porque no hay una autoridad que se esté haciendo responsable, y tampoco hemos recibido las indicaciones ni el protocolo de cómo se va a tratar a los pacientes con Covid-19”.
A las personas que están llegando con cuadros de enfermedad respiratoria aguda, indicaron, "los están canalizando a un consultorio que no cuenta con lo básico, y nosotros como personal de enfermería también tenemos familia, y para hacer nuestro trabajo necesitamos contar con los insumos básicos”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...