miércoles, 18 de marzo de 2020

Impunidad en corralón "Grúas Torre Fuerte" en Los Reyes, La Paz

Piden la intervención de MOVILIDAD Estatal, a cargo de Raymundo Martínez Carbajal, y del delegado de zona, quien ha permitido se abra una “puerta a la extorsión.

La Paz, Estado de México.- Fuertes quejas y denuncias viene arrastrando el corralón “Grúas Torre Fuerte”, ya que vecinos y automovilistas piden a la Secretaria de Movilidad del Estado de México (SEMOVI), una exhaustiva investigación a este depósito clandestino donde impera la corrupción al verse involucrados y coludidos elementos de la Policía Estatal mexiquense y los dueños para estafar con grandes cantidades de dinero a automovilistas incautos.
A la redacción de Reporteros en Movimiento han llegado un sinnúmero de quejas sobre el depósito, ubicado sobre la carretera México-Puebla, Km 22.5, en el municipio de La Paz, donde los autos enganchados y trasladados a ese lugar sufren serios daños por la simple razón de que el predio no cumple con las medidas solicitadas por la SEMOVI para otorgarles la concesión gubernamental para la guardia y custodia de autos remitidos a ese lugar.
Dicen los afectados que las grúas son verdaderas cafeteras rodantes, reparadas con lamina de tambos de agua dando un pésimo aspecto y que el deposito carece de permisos toda vez que no están a la vista y se les hace muy sospechoso que no tengan el convenio de adhesion ante la PROFECO, y al momento de pagar el derecho de piso no les extienden factura, por lo que se cree que hay evasión fiscal.
Por ello piden la intervención de MOVILIDAD Estatal, a cargo de Raymundo Martínez Carbajal, y del delegado de zona, quien ha permitido se abra una “puerta a la extorsión, al abuso y al robo de autos y sus auto partes, al ser arrastrados los vehículos por grúas sin número de placas, y sin rótulos que las identifique como “Grúas Torre Fuerte”.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...