sábado, 21 de marzo de 2020

Inician clases de manejo gratuitas para mujeres de Ecatepec

El proyecto está coordinado por la dirección de Movilidad y Transporte, tiene el objetivo de brindar a las mujeresuna herramienta más para incursionar en nuevas actividades.

Ecatepec, Estado de México.- Atendiendo los protocolos que en materia de salud existen en el país debido al COVID-19, hoy en Ecatepec, dieron inicio las clases de manejo que de forma gratuita se impartirán a más de ocho mil mujeres de la localidad como parte de un programa del gobierno municipal.
En el Centro Cultural y Deportivo Las Américas, que será la sede oficial de la Escuela de Manejo para Mujeres de Ecatepec, el alcalde, Fernando Vilchis, dio el banderazo de inicio y felicitó a las mujeres del municipio que se inscribieron al programa, a quienes exhortó a continuar preparándose y reconoció a su esposa, Esmeralda Vallejo, por ser la promotora del programa.
Las autoridades informaron que para que las clases se lleven a cabo de manera segura, las instalaciones y los vehículos ocupados para las clases teóricas y prácticas serán sanitizados diariamente, además de reducir la cantidad de estudiantes por grupo para evitar grandes concentraciones de personas.
Este proyecto, coordinado por la dirección de Movilidad y Transporte de Ecatepec, tiene el objetivo de brindar a las mujeres del municipio una herramienta más para poder incursionar en nuevas actividades y facilitar algunas tareas diarias, como ir a trabajar o estudiar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...