viernes, 20 de marzo de 2020

Instalan cámaras termográficas en aeropuerto de Cancún

Instalaron siete cámaras Termográficas en la entrada y salida de las terminales 2, 3, y cuatro.

Cancún, Q. Roo.- Autoridades del Aeropuerto Internacional de Cancún instalaron siete cámaras Termográficas en la entrada y salida de las terminales 2, 3, y cuatro, con turismo internacional, así como la salida de la 1, con mayor actividad de turismo nacional, como una medida de prevención ante la pandemia del nuevo coronavirus.
Las computadoras leen la temperatura de las personas en tránsito; en caso de que exceda los 38 grados centígrados son aislados e inmediatamente atenidos por personal de Sanidad Internacional.
En la salida internacional de la sala tres, un turista estadunidense que viajaba con una mujer, registró una temperatura superior a 38.5 grados, por lo que fue aislado.
Entre lágrimas el hombre esperaba al personal médico, mientras que su compañera se tornó agresiva, haciendo señas obscenas a los presentes, entre ellos medios de comunicación.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...