lunes, 9 de marzo de 2020

Marchan y pintan palacio municipal en Edomex

En Ecatepec, un grupo de mujeres vandalizó el palacio municipal mientras que en Nezahualcóyotl cientos marcharon.

Ecatepec, Estado de México.- Miles de mujeres en el Estado de México, conmemoraron el Día Internacional de las Mujeres, recordando a sus hijas asesinadas, desaparecidas, violadas y golpeadas, con marchas, manifestaciones y foros.
Mientras otro grupo vandalizó las instalaciones del palacio municipal de Ecatepec con consignas.
En este mismo municipio, en donde existe doble alerta de género, decenas de madres de jóvenes desaparecidas o asesinadas denunciaron que pese a que la entidad es alta en feminicidios las medidas que se adoptan no están dando resultados y cada día crecen las cifras. 
En este municipio colocaron cruces para recordar a las cientos de mujeres que han perdido la vida o que están desaparecidas, algunas con el rostro cubierto, pero en calma, marcharon por las principales calles de este municipio para exigir justicia para las mujeres.
Mientras en Nezahualcóyotl también un contingente marchó por las principales calles del municipio para exigir justicia para las cientos de mujeres que cada día son violentadas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...