sábado, 28 de marzo de 2020

Pese a contingencia, transporte público sigue y seguirá

El funcionamiento del transporte de mediana capacidad es prioritario para satisfacer las necesidades mínimas de traslado de los mexiquenses.

Estado de México.- El Secretario de Movilidad en el Estado de México, el priista Raymundo Martínez Carbajal, aseguró que el servicio de transporte público concesionado de mediana capacidad en el Estado de México se mantendrá durante el tiempo que dure la contingencia por el Covid-19.
Martínez Carbajal destacó que el funcionamiento del transporte de mediana capacidad es prioritario para satisfacer las necesidades mínimas de traslado de los mexiquenses aunque enfatizó en la necesidad de fortalecer las medidas de sanitización a bordo de las unidades, conforme lo establecen los protocolos de la Secretaría de Salud, con agua, jabón, cloro, desinfectante, gel antibacterial y alcohol, en pasamanos, asientos, puertas, ventanas, timbres y el volante del conductor.
Para la observancia de estos cumplimientos se ha intensificado, según Martínez Carbajal, los operativos de inspección, a fin de reducir los riegos de contagio del coronavirus.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...