martes, 24 de marzo de 2020

Turba entra a saquear una Bodega Aurrerá; se llevan de todo

Grupo de delincuentes saquean tienda Aurrerá en el Fraccionamiento Urbi Villas del Campo en el municipio de  Tecámac.

Estado de México.- Los hechos sucedieron la noche del lunes, cuando varios sujetos ingresaron a la tienda de  exprés Aurrerá y comenzaron a sustraer mercancía y salir huyendo.
Los delincuentes no alcanzaron a saquear por completo la tienda de autoservicio y salieron huyendo con diferentes artículos al ser alertados de la llegada de una patrulla.
Dos elementos de la policía municipal llegaron a la zona al recibir el reporte, cuando los ladrones salían del establecimiento y no lograron detener a ninguno  de los responsables del saqueo.
Empleados del Aurrerá, salieron a la calle a levantar la mercancía que quedó regada sobre la carreteras esto mientras los oficiales resguardaron el lugar.
Este saqueo ocurrió tres días después que   un grupo de delincuentes ingresaron a bordo de una camioneta a una tienda  Chedraui donde atropellaron a la guardia de seguridad y robaron diversos objetos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...