miércoles, 1 de abril de 2020

Reportan 13 casos más de Covid-19 en Edomex; ya suman 149

La Secretaría de Salud informó que en la entidad se esperan los resultados de las pruebas practicadas a 200 personas consideradas sospechosas.

Estado de México.- En las últimas horas se confirmó el contagio de 13 personas más de coronavirus en el estado de México, por lo que ya suman 149 los infectados, desde que se dio el primer caso el pasado 6 de marzo en Huixquilucan.
La Secretaría de Salud informó que en la entidad se esperan los resultados de las pruebas practicadas a 200 personas consideradas sospechosas por la presencia de sintomatología, e informó que 395 han sido descartados tras salir negativos los resultados.
Los nuevos infectados son siete hombres y seis mujeres, por lo que se mantiene la tendencia de que los masculinos son los más afectados en esta pandemia pues en la entidad son 81 hombres positivos con Covid-19 por 68 mujeres.
De los 149 casos de coronavirus Covid-19 en el estado, hasta la noche del martes, 22 se mantenían hospitalizados, y el resto, 122, estaban en aislamiento domiciliario por ser casos leves.
A la fecha se mantiene la cifra de dos mexiquenses fallecidos a consecuencia de este virus, —uno en hospital privado y otro en un nosocomio público—, además de un residente más de la Ciudad de México que murió en el hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca que es operado por el gobierno federal.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...