miércoles, 1 de abril de 2020

México recibe 50 mil kits de pruebas para coronavirus

Por parte de fundaciones chinas, esto debido al avance de la pandemia de Covid-19.

Ciudad de México.- México  recibe 50 mil kits de pruebas para coronavirus por parte de fundaciones chinas, esto debido al avance de la pandemia de Covid-19.
Fue la madrugada de este martes que llegaron las pruebas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
A través de un comunicado el Centro Cultural de China también informó que aparte de las pruebas la Fundación Jack May y Alibaba, donaban 100 mil mascarillas y cinco respiradores artificiales.
Representantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), de la Secretaría de Salud y de Aduanas fueron los encargados de recibir los suministros médicos.
“En estos momentos, en que la nueva epidemia de Covid-19 se extiende a nivel mundial, las empresas chinas han donado generosamente algunos suministros a México gesto que ha sido reconocido por la comunidad mexicana” expresó el comunicado.
México hasta la noche del martes registraba  mil 215 contagiados y 29 muertos en México por COVID-19, durante la conferencia de prensa de este martes, la Secretaría de Salud informó que hasta el momento hay 29 personas fallecidas por coronavirus (Covid-19) y confirman mil 215 casos, de los cuales han requerido hospitalización 16 por ciento.
Y se estima que existen 3 mil 511 casos sospechosos y 6 mil 282 casos descartados.
Hasta el momento se han aplicado 11 mil ocho pruebas de Coronavirus y el día de hoy confirman 1215 contagiados y 29 muertos en México por COVID-19.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...