Taxistas de la organización Oceanía Koala, bloquearon la circulación vehicular en Circuito Interior.
Ciudad de México.- Taxistas de la organización Oceanía Koala, bloquearon la circulación vehicular del Circuito Interior a la altura de Avenida Oceanía, en demanda de que autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, pongan freno y sancionen a un elemento de tránsito que a decir de los choferes se dedica únicamente a extorsionarlos.
Detallaron que el uniformado de apellido "Tello", llega constantemente a la base de los taxis y le pide dinero a los encargados, despachadores y taxistas.
"Viene un día sí y otro no en una camioneta Pick Up de la Zona vial 1 con placas MX-793-C1, nos pide su cuota para que no nos moleste pese a que estamos en orden. Si no le juntamos, encuentra cualquier pretexto y se lleva las unidades o se lleva al checador al cívico" detalló uno de los taxistas que prefirió omitir su nombre.
Indicaron que la gota que derramó el vaso fue hoy, pues no hay trabajo y el uniformado llegó temprano y comenzó a exigirles, por lo que cansados de la arbitrariedad cerraron la vialidad para presionar a los mandos de la dependencia para que tomen cartas en el asunto.
Al lugar llegó personal de Asuntos Internos, quienes tomaron la queja y evidencias de los inconformes y prometieron poner solución y en dado caso una sanción al elemento, por lo que reabrieron la circulación de la vía rápida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario