lunes, 18 de mayo de 2020

Descomunal abuso del gobierno de Los Reyes de La Paz contra negocios

Menos contra la vinateria de la alcaldesa Olga Medina


La Paz, Estado de México.- Abuso de autoridad, violentas acciones en contra de establecimientos no afiliados a ningún partido político, son las quejas constantes de habitantes de esta localidad, mismas que observan con desesperación como las fuerzas armadas los intimidan y agreden si no caen en el juego de la corrupción de ofrecerles dinero para permitirles mantener sus accesorias y pequeños negocios abiertos; otro caso es que policías municipales ya realizan labores de Transito y atacan a automovilistas con el programa “Hoy No Circula”.

Coludidos en todos los niveles del gobierno municipal, que encabeza la morenista Olga Medina Serrano, funcionarios y servidores públicos de diferentes áreas utilizan su “chapa”, vamos, su Gafete que los identifica como personal del ayuntamiento local, para acudir a establecimientos de colonias apartadas  y cerriles, para extorsionar a humildes comerciantes; no así en la cabecera municipal.
Algunas de estas violentas acciones donde emana la corrupción se vio el en la noche del pasado viernes, cuando elementos de la Policía local, la Guardia Nacional y Protección Civil Municipal, acudieron a colocar sellos de clausura a la tienda don razón social «GM3» ubicado de la 8 y Av. Lerma en la Colonia Valle de Los Reyes, cuando este tipo de establecimientos deben permanecer abiertos por vender artículos de primera necesidad, y que son necesarios para la comunidad.
Los dos videos hechos llegar a nuestra redacción, y que publicamos en este portal informativo, demuestran la falta de tacto administrativo de quienes tienen la encomienda de cerrar establecimientos fuera de la Norma sanitaria. Asimismo la gráfica donde en plena madrugada aparece la vinatería «La Perla» abierta y ofreciendo el servicio de venta de bebidas alcohólicas, y cuya propiedad los vecinos atañen a la alcaldesa morenistas Olga Medina.
Por lo que vecinos han alertado en las redes sociales sobre este tipo de abusos en contra del sector productivo y sectores vulnerables, a quienes las autoridades municipales  golpean económicamente “clausurándoles” sus negocios aprovechando la supuesta vigilancia sanitaria, el motivo, señalan las cibernautas “La maldita corrupción”....Lee la nota completa aquí

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...