martes, 2 de junio de 2020

Nuevamente captan asalto en vídeo asalto a transporte público en el Edomex

Los delincuentes llevaban cubierto el rostro con cubrebocas, por lo que la cámara de videovigilancia no captó a detalle su rostro.

Estado de México.- Las cámaras de videovigilancia de una unidad de transporte público captaron el momento en el que dos sujetos cometen un asalto a mano armada en el municipio de Texcoco. 
En el video se observa a la unidad permanecer en la base, mientras los pasajeros abordan la camioneta, momentos después de que avanza la camioneta tipo urvan, dos hombres que se hacían pasar por usuarios comienzan el atraco. 
Uno de los delincuentes que vestía chamarra gris y pantalón de mezclilla azul saca un arma de fuego que llevaba escondida en una mochila negra y comienza a amagar a sus víctimas. Con groserías les pide sus pertenencias, mientras el otro asaltante, quien va sentado en uno de los costados traseros de la unidad, recolecta celulares y carteras de los pasajeros. 
Debido a que la unidad tenía descubierta la cabina de el chófer, el delincuente armado le apunta al conductor y a un pasajero con lo que logra despojarlos de sus pertenencias. 
Después de más de un minuto de asalto los delincuentes obligan al chófer detener el transporte "orale parate y no me vayas a bajar a nadie". 
Los delincuentes llevaban cubierto el rostro con cubrebocas, por lo que la cámara de videovigilancia no captó a detalle su rostro, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, hasta el momento no existe una denuncia por estos hechos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...