lunes, 1 de junio de 2020

Quitar patente a notario 102 por violencia a su esposa, exigen ciudadanos

La tendencia desde el pasado miércoles a la fecha es de indignación con el actuar de Horacio Aguilar Álvarez de Alba a quien por consenso unánime deben quitarle la patente de notario.

Estado de México.- El pasado miércoles 27 de mayo en las redes sociales se viralizó un video a través del cual se observa a Horacio Aguilar Álvarez de Alba, Notario Público 102 del Estado de México jaloneando a su esposa en plena vía pública y también dentro de su casa, al pretender lanzarla a la calle, mientras ella argumenta que no puede correrla porque es su casa.
Sin importar que lo estaban grabando, el cobarde sujeto jalonea a su esposa para quitarle las llaves e impedirle la entrada mientras ella grita que la estaba lastimando.
Desde luego las reacciones del público no se hicieron esperar y tanto hombres como mujeres sugieren que la esposa acuda ante la Fiscalía correspondiente y lo denuncie por Violencia Intrafamiliar, Lesiones, Amenazas y los delitos que le resulten.
Algunos especialistas en derecho sugieren que...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...