sábado, 4 de julio de 2020

11 alcaldías de CDMX y 13 municipios del Edomex se verán afectados por mantenimiento del Cutzamala

Este sábado 4 y hasta el domingo 5 de julio se suspenderá el suministro de agua por trabajos de mantenimiento en el Sistema Cutzamala, informó la Conagua.


Este fin de semana se suspenderá el servicio de agua por las labores en el Sistema Cutzamala por parte de Conagua. Los trabajos iniciarán a partir de las 2:00 horas del 4 de julio y concluirán 24 horas después, el domingo 5 de julio.

Once alcaldías de la Ciudad de México y 13 municipios del Estado de México se verán afectados por los trabajos de mantenimiento. Sin embargo, se implementará el 'Programa Emergente de Abastecimiento de Agua', informó el jueves la directora general de la Conagua, Blanca Jiménez Cisneros.

Según estimaciones de la propia Conagua, habrá 5 millones de personas afectadas en las 11 alcaldías de la capital mexicana: Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Venustiano Carranza... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...