viernes, 17 de julio de 2020

COMIPEMS 2020: Examen de admisión en la CDMX y Edomex se aplicará sólo en semáforo verde

Toda vez que la pandemia de coronavirus continúa su expansión en México y en todo el continente, cada día más actividades de distintos rubros sufren modificaciones en su fecha o forma de realización ante la imposibilidad de reunir a grandes grupos de personas, y una de estas es la labor educativa, que ha resentido los efectos de la Covid-19.


Tanto en la impartición de clases como en la aplicación de exámenes de admisión.En este último supuesto se ubican miles de aspirantes a educación media superior y superior en todos los estados, y en el centro del país el panorama luce igualmente adverso, toda vez que la administración encargada de la aplicación del Concurso de Asignación a la Educación Media Superior (COMIPEMS) dio a conocer que el examen de admisión para la Ciudad de México y el Estado de México para el próximo ciclo escolar, programado para el próximo mes, sólo se realizará cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en color verde en estas entidades.

Hasta este momento, la aplicación del examen de admisión para el próximo ciclo escolar está programada para llevarse a cabo los días 8, 9, 15 y 16 de agosto; sin embargo... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...