viernes, 3 de julio de 2020

Huelga en la Universidad de Chapingo seguirá: Sindicato

El STUACh determino rechazar el ofrecimiento de la institución, ya que señalan que movimiento nace de la dignidad de cada trabajadora y trabajador.


El Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma Chapingo (STUACh) informó que continuarán con la huelga hasta que les sean otorgadas sus peticiones por parte de la institución. Durante una reunión privada que mantuvieron ayer aproximadamente mil 200 integrantes del STUACh, en las instalaciones de la universidad, determinaron no aceptar la oferta de 12 puntos que les ofreció hace unos días. 

“Hoy hemos alzado la voz pues sabemos que nuestras demandas son justas y apegadas a derecho, le hemos dicho a todos aquellos que creían que la huelga se mantenía solo por capricho o necedad de los dirigentes, que no es así, que este movimiento nace de la dignidad de cada trabajadora y trabajador sindicalizado”, detallaron a través de un informe esta mañana... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...