miércoles, 15 de julio de 2020

Inaugura Alfredo del Mazo transmisiones de la agencia mexiquense de noticias

Destaca Gobernador que el Edoméx es la primera entidad del país en contar con una Agencia de Noticias Pública Estatal.


Metepec.- El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza anunció el lanzamiento de la Agencia Mexiquense de Noticias (AMX Noticias), con lo cual el Estado de México se convierte en la primera entidad del país en contar con una Agencia de Noticias Pública Estatal y que, además, transmite por televisión abierta en el canal 34.2.

“Hoy, con motivo del 35 aniversario, además, de TV Mexiquense, se pone en marcha esta Agencia Mexiquense de Noticias, la primera a nivel nacional, como agencia pública estatal de noticias, y también la primera con un canal de televisión propio que será el 34.2 en televisión abierta, pues es un momento histórico para nosotros, para el Estado de México y en especial para esta televisora”, indicó.

El Gobernador Alfredo Del Mazo recordó que en septiembre de 2019 se anunció la creación de esta agencia, que ahora será la encargada de informar a los mexiquenses sobre lo que pasa en el mundo, el país y principalmente en el Estado de México, con objetividad e imparcialidad... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...