sábado, 25 de julio de 2020

Para recuperar la economía se necesita mejora regulatoria y consumo local

Con la reactivación económica es indispensable verificar cuántas unidades económicas siguen operando y cuántas se perdieron: Concaem.


El presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), Gilberto Javier Sauza Martínez, indicó que con la reactivación económica es indispensable verificar cuántas unidades económicas siguen operando y cuántas se perdieron, especialmente, porque será hasta 2021 cuando haya una estabilización de la economía y en 2022 cuando haya una recuperación.

“Dos años para recuperarnos de este golpe tan fuerte no será fácil y tendremos que hacerlo todos de la mano, donde entran tres vertientes: la mejora regulatoria, el Estado de Derecho y el consumo interno”.

Apuntó que el gobierno estatal deben entender que la mejora es algo urgente y no puede esperar para mañana, especialmente, porque debe estar enfocada en beneficio del sector económico, que todos los días arriesga su patrimonio y genera riqueza y empleos... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...