sábado, 25 de julio de 2020

Por manosear a dos menores en Hidalgo, indígenas retienen a sujeto

Los pobladores notificaron antes a elementos de seguridad pública municipal, pero estos se habrían negado a detener al sujeto



Pobladores de la comunidad indígena de la Cruz de Zocuiteco, del municipio de Huejutla,  Hidalgo, retuvieron a un sujeto a quien acusaron de haber pretendido abusar de dos menores de edad.

El final de Oscuro Deseo explicado; ¿habrá otra temporada?
De acuerdo con fuentes de seguridad pública municipal, el sujeto retenido fue identificado por sus iniciales como C.H.H., de 58 años de edad, quien en dos ocasiones incurrió en los actos libidinosos en contra de las dos menores.

Las afectadas fueron una niña de 9 años y otra más de 12 años de edad, en hechos ocurridos entre jueves y viernes pasados.

Molestos con el proceder del hombre, los pobladores notificaron a elementos de seguridad pública municipal, quienes no obstante se habrían negado a detener al sujeto al excusar que... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...