martes, 21 de julio de 2020

Se mantiene en semáforo rojo Ecatepec: Fernando Vilchis

Aunque el Estado de México avanzó al Semáforo Naranja, Fernando Vilchis, edil de Ecatepec consideró que en este municipio no han cesado los contagios y reforzarán las medidas.


Ecatepec.- Aunque el Estado de México cambió a semáforo naranja, el gobierno de Ecatepec decidió mantener al municipio en rojo, pues los contagios todavía no están controlados.

Ello, con el fin de reforzar las medidas preventivas y frenar la curva de contagios, informó el alcalde Fernando Vilchis Contreras, quien comentó que la decisión implica reforzar medidas de prevención y mantener restricciones a las actividades comerciales, públicas y sociales en la localidad, con el objetivo de evitar la proximidad de las personas y frenar la propagación de coronavirus.

Es una decisión exclusivamente para preservar la salud y vida de los habitantes de Ecatepec, toda vez que aún no se percibe que la curva de contagios esté controlada y es necesario mantener las acciones preventivas un periodo de tiempo más, para reducir riesgos a la población”, aseguró... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...