jueves, 13 de agosto de 2020

Chimalhuacán en el Día Internacional de la Juventud

 Chimalhuacán refrenda su compromiso con dicho sector de la población, con la implementación de acciones de atención, orientación y asesoría gratuita, dirigidas a personas de entre 12 y 29 años.


“En Chimalhuacán tenemos el compromiso de apoyar a los jóvenes para que continúen con su desarrollo, ya que son elementos importantes en el progreso de nuestro municipio, así como agentes activos en la búsqueda de un país más justo y equitativo”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, el titular del Departamento de Atención a la Juventud, René Martínez Ramírez, informó que, para atender las necesidades de los jóvenes, brindan asesoría jurídica, psicológica y de trabajo social, en coordinación con dependencias como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (UEPAVIG), Desarrollo Social y el Consejo Municipal de la Mujer (CMM)... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...