miércoles, 12 de agosto de 2020

La indecisión de un Ecatepec "dividido"

 “Dividir el municipio de Ecatepec es una reforma derrotista que habla de la incapacidad de Morena”: Octavio Martínez Vargas, Consejero Nacional del PRD.


Morena tiene la certeza que va a perder el gobierno de Ecatepec con la oposición.

Después de que la bancada de Morena en el Estado de México anunció que impulsará la división de Ecatepec para crear el municipio 126 en esta entidad, el Consejero Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas, expresó su total rechazo a esta iniciativa aseverando que es un acto de desesperación de Morena por el mal gobierno que han desarrollado porque saben perfectamente bien que van a perder el proceso electoral en junio de 2021.

“El PRD rechaza esta iniciativa, es un acto de desesperación de Morena por el mal gobierno que han desarrollado y no tienen posibilidad de refrendar la administración frente al incremento de la inseguridad, la falta de servicios públicos, la falta de agua, la consolidación de los actos de corrupción en la administración, y el mal desempeño de sus representantes populares, síndicos, regidores, diputados locales y federales”, reiteró Martínez Vargas... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...