jueves, 13 de agosto de 2020

Coprisem sanciona a 294 negocios por incumplir normas sanitarias

 La sanción fue por no respetar los protocolos establecidos como uso de cubrebocas, la sana distancia, así como no disponer gel antibacterial.


Por no respetar los protocolos sanitarios establecidos para reducir los riesgos ante la pandemia por covid-19, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem), suspendió 294 negocios, de distintos giros.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Salud estatal, informó que desde entrada de la pandemia en la entidad, personal de la Coprisem ha realizado 21 mil 905 visitas a establecimientos de diversos giros comerciales, como parte de las medidas preventivas y de inspección, ante al incremento de casos positivos de covid-19.

La dependencia detalló que los verificadores de las 18 Jurisdicciones de Regulación Sanitaria y del sector central han visitado restaurantes y negocios de preparación y venta de alimentos, así como bares, restaurantes-bar, tiendas de conveniencia, de abarrotes y supermercados, además de tiendas departamentales y de electrodomésticos, ropa y muebles, aunado a hoteles y gimnasios, entre otros rubros... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...