miércoles, 12 de agosto de 2020

Lozoya 'canta' involucrando a Videgaray, Peña Nieto, Anaya, Cordero..

Las acusaciones de Lozoya contemplan una gama de actos ilegales como transferencias de capital a la campaña presidencial de Peña Nieto, sobornos a legisladores para la aprobación de reformas estructurales.



Casi un mes después de regresar de España, Emilio Lozoya habló y pasó de acusado a acusador. De manera inédita, el ex director de Petróleos Mexicanos detonó una de las más grandes investigaciones por corrupción que se hayan visto en el país, en la que se involucra a una decena de políticos del PRI y PAN activos a lo largo de dos sexenios, incluidos el ex presidente Enrique Peña Nieto y su secretario de Hacienda Luis Videgaray. Las acusaciones de Lozoya, que ya forman parte de una carpeta de investigación de la Fiscalía General de la República y aún deben ser probadas, contemplan una gama de actos ilegales como transferencias de capital a la campaña presidencial de Peña Nieto, sobornos a legisladores para la aprobación de reformas estructurales y la firma de contratos dañinos para Pemex en favor de Odebrecht...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...