jueves, 13 de agosto de 2020

Regresando a clases con cinco puntos que debes saber

El regreso a clases se dará este 24 de agosto, todo será a distancia por medio de la televisión debido a la pandemia de Covid-19 que ya cobró la vida de 53 mil 929 mexicanos.


El regreso a clases para todos los niños que cursan educación básica en México está a la vuelta de la esquina y es que será el próximo 24 de agosto que el Ciclo Escolar 2020-2021 arranque, como ya es bien conocido, la emergencia por el Covid-19 dejó a cientos de miles de niños dentro de sus casas y sin la oportunidad de tomar clases presenciales, todo para evitar contagios de coronavirus. 

Al tratarse de una situación nueva existen dudas que los padres de familia aún no logra resolver, es por eso que te traemos cinco cosas que no debes olvidar antes de que tus hijos regresen a clases. Toma nota y presta atención, todos estos datos ya fueron revelados por la Secretaría de Educación Pública (SEP) o por su titular, Esteban Moctezuma... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...