miércoles, 12 de agosto de 2020

Se sumaran caretas a los útiles escolares

La empresa Plastygril crea caretas con un soporte rígido de PVC de 3 mm, la mica es de calibre de 15 milésimas y le agregan una divertida impresión sobre el plástico.

Derivado de la contingencia sanitaria los estudiantes mexiquenses deberán incluir entre sus útiles escolares un gel antibacterial y a su uniforme una careta para evitar posibles contagios, con esto presente Miguel Ángel Maldonado, representante de la empresa Plastygril, las fabrica con impresiones especiales para darle un toque único a un objeto que se volvió de uso cotidiano. “Con esta situación del covid, desarrollamos una careta que primero se pensó para protección de los adulto y cuando llegó el 30 de abril se nos ocurrió sacar algún diseño para también tratar de promocionarlo para los niños”. Aseguró que con el regreso a clases los padres prevén lo que necesitarán sus hijos, por ello dejó de fabricar sellos de goma, letreros, piezas de acrílico y pizarrones para la industria...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...