sábado, 12 de septiembre de 2020

Gómez Arrieta, organizó tomas de protesta desdce Fox hasta Peña, ligados a caso de Iguala

El ex funcionario de la Cámara de Diputados se entregó a la FGR por la orden de aprehensión en su contra por los delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de la justicia en el caso Iguala. 

Carlos Gómez Arrieta fue durante 15 años director general de resguardo y seguridad de la Cámara de Diputados. En cinco legislaturas cuidó a 2 mil 500 diputados y organizó los operativos de toma de protesta de los ex presidentes Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto. De todos los presidentes de la Mesa Directiva de San Lázaro a los que sirvió hubo uno que en tres meses lo cautivó: Jesús Murillo Karam, quien ocupó el cargo en la 62 Legislatura y entregó la Banda Presidencial a Peña Nieto. En la ceremonia de aquel 1 de diciembre de 2012, una vez hecho el cambio de administración y de entonar el Himno Nacional, se ve al "Teniente Arrieta" al teléfono, al mando del operativo....Nota completa aquí.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...