miércoles, 4 de noviembre de 2020

"Garantía social"; Maricela Serrano pone en marcha programas sociales

Mujeres cambiando Ixtapaluca, Jóvenes por tu comunidad y Jardineros,  son programas que beneficiarán a más de 2,000 habitantes ixtapaluquenses.



En Ixtapaluca la alcaldesa Maricela Serrano puso en marcha tres programas municipales de garantía social que beneficiarán a más de dos mil ixtapaluquenses quienes realizarán faenas, y a cambio recibirán una retribución económica como una forma de apoyo.

“Mujeres cambiando Ixtapaluca”, “Jóvenes por tu comunidad” y “Jardineros” son programas de garantía social en donde las y los beneficiarios se encargarán de limpiar avenidas, espacios públicos y calles, esto con el objetivo de evitar inundaciones y mantener limpio estos espacios en donde transitamos día a día.

Pese al recorte presupuestal y a la falta de apoyos del gobierno federal y estatal a Ixtapaluca, esta administración está comprometida a seguir ayudando y a hacer frente a la crisis económica por la que atraviesan miles de familias a causa de la pandemia y por ello a las y los beneficiarios se les retribuirá por su labor... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...