martes, 29 de diciembre de 2020

Atiende 300 llamadas diarias el RAI COVID 19 en Ixtapaluca

Pruebas rápidas,  principal solicitud de esta Red de Atención Integral en la que se coordinan Protección Civil y Bomberos, junto con Salud municipal.



A ocho días de su instalación, el centro de operaciones de la Red de Atención Integral RAI-COVID-19 ha recibido un aproximado de 2 mil 400 llamadas telefónicas y ha realizado mil 200 pruebas rápidas a la población ixtapaluquenses que así lo requiere, informó el coordinador de Protección Civil y Bomberos de Ixtapaluca, Juan Serrano Remigio.

Este centro, recordó el coordinador, fue habilitado en la estación de bomberos de Tlapacoya a fin de realizar pruebas rápidas COVID, dar atención médica en línea y resolver dudas de la población. Las pruebas rápidas, comentó, se programan vía telefónica al número: 55 59 74 36 21. Desde que inició operaciones, en el RAI-COVID-19 se han detectado 200 casos de pacientes positivos y 973 negativos... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...